Terberg se fundó en Benschop (Países Bajos) en 1869 y continúa siendo una empresa familiar. El Grupo Royal Terberg comprende hoy en día una serie de empresas operativas que sirven a diferentes partes del mercado relacionado con los vehículos.
Terberg Tractores Iberia, con sedes en Sabadell (Barcelona) y Alcalá de Henares (Madrid), es una colaboración de las empresas holandesas Terberg y Feyter Forklift Services. Terberg Tractores Iberia se encarga de la venta de los vehículos fabricados en los Países Bajos para España y Portugal. La cartera también incluye piezas de recambio y accesorios, un servicio integral en el ámbito de la reparación y el alquiler de vehículos, así como la intermediación de vehículos usados.
En Terberg, nuestros valores no son solo principios; son la base sobre la que tomamos decisiones, desarrollamos productos y construimos relaciones duraderas.
Reflejan quiénes somos como equipo y hacia dónde queremos avanzar como empresa.
Desde la sostenibilidad hasta la innovación, cada valor guía nuestra forma de trabajar, adaptarnos y comprometernos con nuestros clientes, nuestro entorno y nuestro futuro.
La familia se siente responsable del medio ambiente. En nuestras operaciones, tenemos en cuenta el impacto de nuestras actividades en el planeta y en las personas. Las áreas de enfoque más importantes son el consumo energético, las condiciones laborales, un entorno más limpio, el uso sostenible de materias primas, el desarrollo tecnológico sostenible, la política social y las relaciones con las regiones en las que operamos.
El espíritu emprendedor es nuestro valor fundamental principal. Nos esforzamos por escuchar a nuestros clientes, identificar oportunidades y no tememos equivocarnos. Valoramos y fomentamos las iniciativas, las ideas y la mejora continua. En Terberg, disfrutas de la libertad de marcar realmente la diferencia
Los productos que desarrollamos están inspirados en las necesidades y preguntas de nuestros clientes. Traducir esas necesidades en soluciones con valor añadido requiere verdadera habilidad y experiencia. La orientación al cliente es una actitud: significa mirar hacia fuera, hacer preguntas relevantes de forma proactiva y responder con agilidad.
Innovamos para ayudar a que las operaciones de nuestros clientes sean más eficientes, impulsen su crecimiento y sean más sostenibles.
Ya en 2014, Terberg introdujo el primer tractor totalmente eléctrico, y ahora estamos lanzando nuevas generaciones de vehículos eléctricos mejoradas. También invertimos firmemente en la digitalización y automatización de vehículos.
Los vehículos de nueva fabricación se someten a un riguroso programa de pruebas, que incluye ensayos en laboratorio y en pista.
Establecemos estándares exigentes y promovemos una cultura de “bien a la primera” y “cero defectos”. Nos retamos mutuamente para demostrar un alto nivel de calidad en nuestro trabajo y en nuestros procesos.
La dirección de Terberg sigue de cerca la evolución del mercado y actúa cuando es necesario. A lo largo de su larga trayectoria, Terberg ha demostrado siempre estar dispuesta al cambio para aprovechar oportunidades y afrontar desafíos, manteniéndose competitiva. Nuestra flexibilidad y disposición al cambio están estrechamente ligadas a nuestro espíritu emprendedor.
En nuestro Código de Conducta describimos claramente el comportamiento que esperamos. Valoramos profundamente nuestra cultura de sinceridad y honestidad. Cometer errores es perfectamente aceptable, siempre que se reconozcan abiertamente y se utilicen como una oportunidad para aprender y mejorar.