Hero

Preguntas Frecuentes Tractores de terminal

  • Cuenta con modelos diésel como YT193, YT223 y la versión eléctrica YT203‑EV.

  • Su motor eléctrico ofrece un rendimiento comparable al diésel, con opciones de batería de hasta 236 kWh.

  • Ofrece baterías de hasta 236 kWh, gestionadas térmicamente (TMS) para operar entre –30 °C y +50 °C, y carga CCS 1.0/2.0.

    • YT193: hasta 75 t

    • YT223: hasta 90 t

    • YT203-EV: entre 65 t y 105 t

     

  • Sí, todos los modelos vienen con Terberg Connect de serie.

  • Los YT203‑EV y BC203EV integran freno regenerativo para mejorar eficiencia energética.

  • Montan motores Cummins B6.7 de 142 kW (YT193) o 168 kW (YT223) y transmisión Allison 3000.

  • Hasta 36 t en casi todos los modelos, incluyendo la versión eléctrica.

  • Sí, están disponibles con volante a la izquierda o a la derecha.

  •  

    • Cero emisiones en punto de uso

    • Menor mantenimiento gracias a menos piezas móviles

    • Frenado regenerativo

    • Operación silenciosa.
  • Funcionan en interiores, zonas urbanas y climas extremos, siendo aptos para puertos y hubs logísticos.

  • Yamaha: Cummins B6.7 para YT; Volvo TAD para los modelos RoRo, aunque esto último corresponde a otra gama.

  • El diseño modular de chasis y cabina mejora el acceso a piezas, haciendo más rápida y eficiente la reparación.

  • Excelente maniobrabilidad con transmisión 4×2 y cabina con asientos giratorios opcionales (en RT series).

  • Están homologados con normas como ECE‑R100 rev. 3 y cuentan con sistemas de protección FOPS/ROPS.

WHERE SPECIAL COMES AS STANDARD