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Preguntas Frecuentes Tractores body carrier

  • Es un tractor ágil diseñado para maniobras con cajas móviles en centros logísticos y aeropuertos.

  • Incluye el BC183 diésel y el eléctrico BC203EV.

  • Admite hasta 50 t, dependiendo de las condiciones operativas.

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    • BC183 monta un Mercedes OM934LA de 129 kW (Tier 4f/Stage V).

    • BC203EV es totalmente eléctrico, con motor ZF CeTrax.

  • Transmisión ZF 3WG161 (3 adelante / 3 atrás).

  • Sí, opcional con capacidad de hasta 15 t.

  • Soporta cargas de hasta 25 t, con altura mínima de 972 mm.

  • Sí, no emite CO₂ ni NOₓ en el punto de uso, y es eficiente térmicamente entre -30 °C y +50 °C.

  • Freno regenerativo integrado para mejorar eficiencia y reducir uso de frenos.

  • Baterías de hasta 157,6 kWh, conectores CCS2.0; la carga completa lleva aproximadamente 1 hora a 130 kW.

  • Sí, incluye Terberg Connect para monitorización remota y telemetría.

  • Sí, diseño modular y menos piezas móviles en la versión eléctrica simplifican el mantenimiento.

  • Facilita el acceso frecuente al vehículo, ideal para uso en interiores y distribución.

  • Sí: el BC183 es diésel y el BC203EV es eléctrico.

  • Tanto las versiones diésel como las eléctricas están preparadas para operar entre -30 °C y +50 °C.

  • Gestiona eficientemente swap bodies en centros de paquetería y fluidos anti-hielo en aeropuertos.

  • Los modelos BC tienen asiento orientado hacia adelante (fijo).

  • Sí, se ofrecen ambas configuraciones.

  • Cumplen la normativa ECE-R100 rev. 3.

  • Se puede solicitar directamente a Terberg, que entrega unidades a centros de distribución para pruebas operativas.

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